VISITA ASOKA EL GRANDE

Y por fin pudimos visitar las instalaciones de Asoka en San Vicente y conocer de cerca a los perros y gatos que allí se encuentran. Pudimos compartir paseo con algunos de los perros y dejarles todo lo recaudado durante las últimas semanas. Un placer!

NOS VAMOS BIEN CARGADOS!!

inmejorable respuesta de todo el centro

Después de pasar por las todas y cada una de las clases del centro compartiendo todo lo aprendido sobre abandono animal y pidiendo colaboración para poder ayudar a la protectora Asoka…

nos vamos mañana de visita a la protectora con las bolsas bien llenas!

Los alumnos de sexto y el aula arco iris visitaremos mañana las instalaciones de la protectora, donde seguiremos aprendiendo de primera mano el funcionamiento y labor de la protectora y la situación de los animales que allí se encuentran.

Queremos agradecer a todas y cada una de las compañeras y compañeros del centro, así como a todas las familias y alumnos, por su gran implicación y fantástica respuesta a la hora de traer productos de necesidad para el cuidado y manutención de estos animales. Estamos muy, muy agradecidos.

y ahora…qué?

Comenzamos a preparar el Mercadillo Solidario que seguramente se llevará a cabo el martes 4 de dicembre.  Pero hasta la fecha, todavía realizaremos las siguientes actividades:

  • Encuesta
  • Cuenta-cuentos
  • Noticia
  • Anuncio Publicitario